Oasis Creativo Bcn
Detrás del 483 se encuentra Oasis Coworking , 2 naves donde desarrollar tu proyecto creativo dentro de La Clandestina de Poblenou.
Detrás del 483 se encuentra Oasis Coworking , 2 naves donde desarrollar tu proyecto creativo dentro de La Clandestina de Poblenou.
Leopardo Leopardi, una tienda imperfecta de objetos bellos, galería de arte experimental y talleres para almas inquietas.
Una tienda online que apuesta por el diseño innovador y la ecología. Comprometidos con el medio ambiente, Owl promociona la compra bajo pedido, reduciendo así los desperdicios y las sobreproducciones.
Cal.lum és moda sostenible. Dissenyen i imprimeixen cada peça al seu taller artesà a Barcelona i la seva producció és de comerç just i feta amb materials orgànics certificats.
TOCS és una marca de bosses dissenyades a Barcelona amb teixits de proximitat i patrons escollits especialment per a la comoditat del dia a dia.
Jerseys reciclados, reciclables y pensados para durar muchos años. Confeccionados en talleres de proximidad y con algodón orgánico mediante un proceso sin residuos.
Hablamos con Cris Gago y Felipe Saal de Moömo Studio para que nos desmenucen el gasto y el trabajo que supone producir ropa (si se hace bien).
Entonces, ¿la gente joven sabe arreglar su ropa? Y lo más importante – ¿lo hacen, a pesar de la tentación de entrar en cualquier tienda Inditex y comprarse algo nuevo en las rebajas a precio tirado?
Bienvenidxs al podcast de BCN Més en el que resumimos el temazo del mes: Esperanza Escribano repasa la moda sostenible con Sonia Flotats, creadora y editora de So Good So Cute Magazine y la primera bloguera de moda sostenible en lengua española.
Si bé ara Vinted està experimentant un boom espectacular – ja es troba al mercat de més de tretze països, com Espanya, França o Regne Unit, i compta amb més de 34 milions d’usuaris-, l’aplicació ja té més de deu anys.
Todavía hoy podemos ver la punta del iceberg. Una chimenea que se asoma entre las calles del Raval, del Poblenou. El último vestigio de una fuerte industria textil que también sucumbió a los encantos de la deslocalización.
Lo principal es ver si realmente necesitas eso que te quieres comprar.
¿Está de moda la ropa que ya no lo estaba? Los mercadillos de ropa vintage parecen estar dando la vuelta a la fast fashion porque, más que nunca, construyen el futuro con artículos del pasado.
El boom del teñido casero, que han propiciado, en parte, youtubers e influencers, ha reconciliado la especie humana con su faceta más artista, pero, ¡ojo! ni todos los colorantes naturales son sostenibles, ni todas las telas son válidas.
Hablamos con Gordon Renouf, cofundador de la app Good On You para que nos explique cómo determina la sostenibilidad de una marca de ropa.
Barcelona parece haberse convertido en un hub de diseño y confección de ropa interior sostenible. Y si no, échale un vistazo a estas cinco marcas hechas en Barcelona para todos los gustos y bolsillos.
No corren bons temps per als fashion victims. El confinament ens ha condemnat al màxim dels ostracismes. I és que ja no es pot ni lluir palmito sortint al carrer a ...
Cada cop són més els joves que estan prenent consciència ecològica. I és que moviments com Fridays For Future són pràcticament juvenils. Aquest esperit Greta Thunb ...
Peces de roba localitzables, suèters musicals, llençols afrodisíacs i hidratants, coixins despertadors amb llums, dessuadores que canvien de color amb l’estat d’àn ...
Fa un dies parlavem de la necessitat de repensar la manera com entenem el món de la moda. La gent comença a entrendre que parlar de moda sostenible és necessari, t ...
Tic, tac, tic, tac… Cada segon que passa es crema o s’enterra una quantitat de teixits equivalent a un camió d'escombraries. Tic, tac… Es necessiten 7.500 litres d ...
Otra pesadilla: En toda Barcelona Desaparecen las bragas • ¡Ropa limpia ya! Gritan en las calles Caos monumental • A nadie le queda Ningún calzoncillo limpio Apocal ...
Abramos el armario. Vamos a coger una prenda que hemos comprado en una de esas tiendas que se reproducen como setas por toda la madre tierra. La tienes, vaya que s ...